Peeling Químico

Se realiza para tratar diversas alteraciones de la piel, condiciones como daño por exposición solar, arrugas, pigmentación irregular, acné o cicatrices del mismo y estrías que pueden ser tratadas con esta técnica no invasiva.

• Infección: La infección es infrecuente, pero pueden ocurrir infecciones bacterianas o víricas. Si se tienen antecedentes de infección de Herpes Simplex virus alrededor de la boca, es posible que una infección pueda ocurrir después del procedimiento.

• Cambio de color: Se puede presentar enrojecimiento de la piel por un periodo de tiempo corto y varaciones irregulares de color en la piel con areas que pueden ser claras o mas oscuras. Importante la aplicación constante bloqueador durante el postoperatorio.

• Efecto Limpieza: El efecto limpieza de peeling puede producir, 2 – 3 días después, la aparición de granitos pequeños, que recuerdan a los del acné.

• Reacciones alérgicas: A los medicamentos y agentes usados durante el procedimiento.

• Quemaduras Solares

• Recurrencia de lesiones cutáneas

Existen diferentes técnicas para la aplicación de peeling químico. En algunas situaciones, los peeling químicos pueden realizarse al mismo tiempo que otros procedimientos.

Nuestro personal ha recibido entrenamiento en técnicas de aplicación de toxina botulínica e implantes de ácido hialurónico, peeling químico, mesoterapia facial y corporal y técnicas de escleroterapia. Tiene una amplia trayectoria a lo largo de su carrera en el uso de diferentes tipos de láser (diodo depilación, láser CO2).